Envío gratis a partir de compras mayores a 100.000 COP

Somos una empresa de venta online con presencia en Colombia y Panamá, comercializamos productos para la industria, como repuestos neumática industrial, sensores, PLC, compresores, finales de carrera, variadores de frecuencia y vacío, ofreciendo una alta gama de productos de las mejores marcas con calidad italiana y alemana.

Nuestras marcas son:

Metal Work, (Italiana) fabricantes de racores, válvulas, cilindros neumáticos, FRL y automatización industrial.

Vuototecnica, (Italiana) fabricantes de ventosas, bombas de vacío y generadores de vacío.

Microdetectors, (Italiana) reconocida por su elaboración de sensores industriales.

OMAL, (Italiana) ofrece una gama completa de válvulas, disponibles con eje libre, con palanca o accionadas por sus actuadores.

Pizzato, (Italiana) fabricación de interruptores de posición, microinterruptores, dispositivos de seguridad, interruptores a pedal, dispositivos de control y señalización y dispositivos de elevación

BOGE, (Alemana) ofrece una gama que abarca soluciones que van desde compresores individuales o componentes de aire comprimido.

VIPA, (Alemana) ofrecen una variada gama de PLC y equipos electrónicos

MISIÓN

Productos I es una empresa con amplia trayectoria en el mundo de las ventas industriales, se transforma en esta plataforma online para sortear los desafíos del mercado actual adaptando nuestras ventas al mundo del internet, ofreciendo al sector industrial soluciones técnicas a través de productos los cuales están diversificados en líneas de neumáticas, de vacío, sensores, PLC, compresores, finales de carrera y válvulas de las mejores marcas con los estándares de calidad más altos del mercado. Te brindamos la posibilidad de comprar seguro y sin riesgos desde la comodidad de tu sitio de trabajo, recibiendo el producto en tu empresa o fábrica sin necesidad de trasladarte ahorrandote tiempo y energía. Nos diferenciamos por tener la más alta calidad en nuestros productos a los mejores precios  del sector industrial.

VISIÓN

En productos I vemos un crecimiento garantizado, debido al compromiso y entrega de nuestro equipo de trabajo para el desarrollo de ventas online en el sector industrial, deseamos ser reconocidos en el área como una opción de compra fácil, sencilla y segura que ofrece soluciones reales al sector, año tras año ampliaremos nuestra  gama  de productos y marcas para aportar al sector mayor seguridad y acompañamiento en el desarrollo de sus actividades.