Envío gratis a partir de compras mayores a 100.000 COP

Políticas de Envío

Condiciones de envío y entrega

PRODUCTOS I.,  se compromete con su clientela a dar respuestas a sus peticiones de compra en la brevedad de lo posible, utilizamos diversas empresas de mensajería que serán seleccionadas en el momento del envío a conveniencia del despacho por parte de PRODUCTOS I S.A.S. 

Los despachos serán realizados de Lunes a Viernes desde las 8 am hasta las 4pm. El tiempo de entrega podrá variar según el destino del producto, a Bogotá y Cundinamarca tendrá un tiempo de entrega de 1 día, para envíos al interior del país si se dará un tiempo de entrega de 2 a 3 días hábiles, tenga en cuenta que los posibles retrasos o eventualidades con su pedido será responsabilidad directa de la empresa de mensajerí­a.

Si desea recoger su pedido, lo puede hacer directamente en nuestra tienda física que se encuentra en Paloquemao en Carrera 28 #15-18, Bogotá D.C., previa cita acordada a través de nuestro correo electrónico Igus@igus.com.co, o llamando a nuestros teléfonos 316.799.9996 ó

318.493.7393.

Nuestros envíos serán gratis a partir de compras netas sin IVA de $100000 pesos Colombianos a todo el territorio Nacional, de lo contrario el cliente pagará el precio del envío.